;

Idris Elba se alejó de la posibilidad de ser el nuevo James Bond por los dichos racistas: «Hicieron que todo fuera repugnante»

Por ahora, la búsqueda de un intérprete que encarne al espía continúa.

Idris Elba - 007

Idris Elba - 007

La industria cinematográfica sigue expectante a quién será el nuevo James Bond y, a pesar de que Idris Elba asomaba como uno de los grandes favoritos, fue él mismo quien decidió alejarse por los dichos racistas en su contra.

Tras el estreno de No Time to Die, lo que significó la última interpretación de Daniel Craig como el Agente 007, se comenzó a buscar al nuevo protagonista para la aclamada franquicia. Así aparecieron varios nombres en carpeta.

Barbara Broccoli, la productora encargada del título, anticipó que Bond será reinventado por completo para una nueva etapa de su historia. Es por esto que también se consideraron cambios significativos para el próximo actor, incluso en su momento se habló de la posibilidad de un protagónico femenino.

Por ahora, la búsqueda continúa y en los últimos días se descartó un importante nombre de la lista. En conversación con el podcast SmartLess, Elba reveló cómo ha sido el proceso de estar entre los candidatos y lo que lo motivó para dar un paso al costado.

«Estaba como, ‘¡Esto es una locura, James Bond!’ Todos somos actores y entendemos ese papel. Es uno de los más codiciados. Que me pidieran que fuera James Bond fue como, ‘Ok, has llegado a la cima’. Esa es una de esas cosas en las que todo el mundo tiene derecho a voto», indicó.

Sin embargo, el actor puntualizó en «aquellos que no estaban contentos con la idea», lo que sobrepasó toda su ilusión y convirtieron un momento especial en algo completamente negativo.

Ataques de racismo

Idris Elba pasó de ser una gran opción para interpretar a la versión renovada de James Bond a ni siquiera estar en lista. Esto, por una decisión propia debido a los comentarios negativos ante lo que significa un cambio radical.

El intérprete apuntó a que los comentarios negativos «hicieron que todo fuera repugnante y desagradable«, cambiando su percepción por completo de lo que era una oportunidad clave en su carrera.

«Se convirtió en una cuestión de raza. Se convirtió en una locura y me llevé la peor parte«, complementó, dejando en claro que no lo veremos ocupando ese puesto tan codiciado y que mantiene expectante al público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad