«Un viernes de locos» prepara su secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
A 20 años de su estreno, Disney está en conversaciones con las dos actrices principales para realizar una nueva película en la que cambian de cuerpo.
Disney está preparando una secuela de Un viernes de locos, la comedia de 2003 protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis.
Según confirmó The Hollywood Reporter, se espera que Lohan y Curtis repitan sus papeles de madre e hija que se despiertan un viernes y descubren que han intercambiado cuerpos.
Freaky Friday se basó en la novela de Mary Rodgers de 1972 y recaudó 160 millones de dólares en todo el mundo. Los rumores de una posible secuela comenzaron a filtrarse a principios de este año, después de que Curtis a menudo comentara que le gustaría retomar su papel y que había mantenido conversaciones con Disney para hacerlo.
Curtis reveló en un artículo del New York Times que, mientras promocionaba Halloween Ends el año pasado, recibió una avalancha de preguntas sobre una secuela.
«Algo me tocó la fibra sensible. Cuando volví, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película por hacer’«, dijo Curtis.
La posible secuela de Un viernes de locos supondría el regreso de Lohan a los estudios cinematográficos de Disney, ya que en la década de 2000 fue una de sus grandes estrellas jóvenes. En los últimos años, Lohan ha recuperado algo de su carrera con un acuerdo de dos películas con Netflix, que incluía la comedia romántica Falling for Christmas.
Lohan habló con el Times de una posible secuela: «Jamie y yo estamos abiertas a ello, así que lo dejamos en manos de quien sea. Sólo haríamos algo que la gente adorara absolutamente».