«Merlina»: Jenna Ortega anticipa importantes cambios para la temporada 2
La actriz planteó sus peticiones de cara a la nueva entrega de la serie y anticipa una historia con menos romance.
Merlina fue una de las series más exitosas en los últimos meses del año 2022 y Jenna Ortega anticipó importantes cambios de cara a su temporada 2.
El título de Netflix logró cautivar a cientos de miles de fanáticos alrededor de todo el mundo que se mantienen expectantes a la continuación de la historia.
Luego de que se confirmaran nuevos capítulos se comenzó a especular sobre el contenido y qué es lo que se exhibirá en pantalla. Hay que considerar que tras la primera parte se cerró el tema central, pero de igual manera hay de dónde continuar.
Ortega, quien dio el gran salto de su carrera con el papel protagónico en la serie, ha hablado bastarte sobre el proyecto, principalmente de lo que fue su experiencia.
Sin embargo, en una de sus recientes entrevistas también tuvo palabras para lo que será el futuro. En su participación en The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz contó que ya se está trabajando en el aspecto creativo.
De manera concreta, Jenna mencionó que el equipo de guionistas ya ha tenido reuniones para preparar los próximos episodios. Además, anticipó un posible cambio en la trama.
El gran cambio para continuar la serie
Si bien la temporada 2 de Merlina ya es un hecho, aún falta definir sus lineamientos, algo que Jenna Ortega aprovechó para proponer su visión a Netflix.
La primera inclinación es «aumentar un poco el aspecto de terror«, algo que sería bastante lógico si se considera la visión original de Tim Burton con la que se vendió el título.
Asimismo, la intérprete apuntó a «sacar a Merlina de la situación romántica«, lo que también se vería respaldado por la esencia del personaje.
Ortega apeló a que el personaje debe desenvolverse más como «su propio individuo y luchar contra sus propios crímenes«. También es importante destacar que algunos hablan de esto como exigencias por parte de la actriz, más que una simple sugerencia.
Por ahora solo queda esperar a ver qué camino toman los creativos y cómo será finalmente la continuación de la historia que seguirá siendo parte de Netflix.