;

¿Qué pasará con Qui-Gon Jinn? La condición de Liam Neeson para volver a Star Wars

El reconocido actor estaría dispuesto a volver a la franquicia, pero bajo un formato específico.

Liam Neeson - Star Wars - Qui Gon Jinn - Kenobi

Liam Neeson - Star Wars - Qui Gon Jinn - Kenobi

Durante los últimas días se dio a conocer que el popular actor Liam Neeson reconoció que le gustaría volver a Star Wars, aunque poniendo una condición.

La franquicia de Lucasfilm cuenta con gran variedad de personajes que aparecen a lo largo de sus películas y series. Hoy en día la expansión de la historia de la mano de Disney da la posibilidad de retomar viejas historias.

Bajo este escenario es que se traen de regreso clásicos nombres para nuevas producciones. Casos como el de Luke Skywalker con The Mandalorian o Boba Fett en su serie propia de spin-off son algunos de los más icónicos.

[dps_related_post ids=»4976820,4983866″]

Para el mes de mayo se espera el ansiado estreno de Kenobi, uno de los títulos más comentados y esperados por los fanáticos de la franquicia. Con varias filtraciones y rumores, una información que surgió fue la posibilidad de que Qui-Gon Jinn vuelva a aparecer.

El maestro jedi interpretado por Neeson es un personaje fuertemente ligado a Obi-wan, por lo que no sería extraño su presencia en la serie. Pero de momento solo se trata de rumores.

A pesar de existir un par de teorías sobre su participación en el proyecto, ya sea solo mediante su voz, como ‘fantasma de La Fuerza’ o derechamente en algún tipo de flashback, recientemente el actor dio declaraciones que contradicen estas opciones.

La opción y condición del actor

En conversación con ComicBook, Liam Neeson se refirió a la posibilidad real de volver como Qui-Gon en una nueva historia de Star Wars. Las palabras del intérprete llegaron bajo el contexto de promoción para su nueva película Memory.

Dentro de sus declaraciones, Neeson parece descartar la posibilidad de su aparición en la serie de Obi-Wan Kenobi, aunque deja la puerta abierta para su retorno a la franquicia.

Se mostró bastante entusiasmado con la posibilidad de retomar su papel, aunque bajo la condición «si fuera una película«. Frase con la que se desmarcaría del título próximo a estrenarse.

«Soy un poco snob en lo que respecta a la televisión, debo admitir que me gusta la pantalla grande«, explicó Neeson. El actor se mostró nostálgico sobre su participación en La Amenaza Fantasma (1999).

«Qui-Gon… no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos La amenaza fantasma, simplemente no puedo creer a dónde se ha ido el tiempo. Fue una experiencia increíble rodar esa película en Londres», sostuvo.

Más allá de lo que pudo haber dicho en la entrevista con el medio, hay quienes apuntan a que Liam quiere despistar a los fans ante una eventual aparición en Kenobi.

Solo es cuestión de tiempo para ver si realmente tuvo participación en la serie que se estrenará el 27 de mayo en Disney Plus.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad