«Moon Knight»: Oscar Isaac asegura que «Caballero Luna» abordará la salud mental
El actor protagonista afirma que la serie tratará de manera muy seria esta temática.

Oscar Isaac - Caballero Luna - Salud mental - Serie Marvel
Cada vez falta menos para el estreno de Caballero Luna, serie que, según su protagonista Oscar Isaac, abordará de manera concreta los temas de salud mental.
Desde Marvel Studios no detienen las producciones y uno de los títulos que se aproxima en formato televisivo es Moon Knight. El título ha generado varias noticias durante los últimos meses, aunque todas legadas al mundo de los cómics.
Esta vez, el revuelo llega de la mano del actor principal, quien aseguró una característica no menor de la trama. En conversación con USA Today, el intérprete se refirió al tono que tendrá la historia.
Un punto que hay que tener en cuenta es que desde un principio se trabajó en un proyecto con una mirada más adulta, destacando por el público objetivo al que apuntan.
Es un estudio de carácter real y legítimo. Nuestro trabajo consistía en poner la lupa en las cosas que tenían más jugo dramático y, en última instancia, siempre quisimos tomar muy en serio el aspecto de la salud mental«, reconoció Isaac.
[dps_related_post ids=»4984450,4984236»]
La esencia de la serie
Se trata de una arista propia del personaje, ya que la historia original considera tipos de trastornos específicos. El actor Ethan Hawke (Arthur Arrow) declaró en el último tráiler que «todos los aspectos de la serie tienen una dualidad«.
Justamente, el personaje protagónico de Oscar Isaac estará combatiendo constantemente contra la realidad y los sueños que lo atormentan. Busca liberarse del conflicto en la que se ve envuelto con Khonshu, ese Dios egipcio que salva la vida de Marc Spector.

Caballero Luna fue creada por Jeremy Slater y cuenta con la producción de Kevin Feige, quienes decidieron abordar el tema de la salud mental.
La serie se estrenará el próximo 30 de marzo a través de Disney Plus, contará con seis episodios con duración media de entre 40 a 50 minutos y forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.