;

Daniel Craig piensa que James Bond no es un personaje lo suficiente bueno para una mujer

El actor británico se despide como interprete del protagonista de la franquicia y se niega a que el agente 007 sea interpretado por una mujer o un actor de color.

Daniel Craig

Daniel Craig

El actor Daniel Craig interpretó por última vez a James Bond para la nueva película «No Time to Die». Y, conociendo al personaje, reveló que no lo encuentra suficiente para que una mujer o una persona de color sea quien le de vida al personaje en futuros proyectos.

El intérprete británico ha generado polémica tras sus dichos respecto a su sucesor, o sucesora, en el papel, en el marco del debate sobre quién debería interpretar al famoso agente en las nuevas películas.

El rostro de cine y televisión de 53 años apunta al personaje por sobre el actor, diciendo que deberían haber más y mejores personajes icónicos que sean femeninos.

«Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?», declaró Craig.

El próximo ‘007’ tampoco debería ser de color

Junto a la negativa de Craig para que el ‘Agente 007’ de un vuelco y sea personalizado por una mujer, también se opone a la llegada de un actor de color.

El argumento entregado respecto a una actriz como nueva protagonista de la franquicia, es el mismo para los actores de color: «Simplemente debería haber mejores papeles para los actores de color«.

Por ahora, es un misterio quién será el nuevo James Bond a futuro. Lo cierto es que las palabras de Daniel Craig causaron polémica, aunque parecerían no afectar mucho las decisiones de los productores y creadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad