;

El mejor crossover: Fiu y «Señor PF» la rompen bailando con los mejores «pasos prohibidos» en redes sociales

Desde que comenzaron los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la mascota del megaevento deportivo se ha vuelto protagonista de la cita continental.

El mejor crossover: Fiu y «Señor PF» la rompen bailando con los mejores «pasos prohibidos» en redes sociales

Desde que comenzaron los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, la mascota del megaevento deportivo, el pájaro Fiu, se ha vuelto protagonista de la cita continental.

Desde la locura por adquirir su peluche, llavero o hasta un pin, hasta las codiciadas fotos con el corpóreo, el animal no ha dejado de dar que hablar en las redes sociales.

«El gran acierto de los Panamericanos»

Tras más de 50 mil votos, el ave logró la mayor cantidad de preferencias en el proceso abierto para elegir a la mascota que representaría al país durante el desarrollo de las competencias.

La inspiración para el diseño de Fiu es un pájaro Siete Colores y su nombre se debe al sonido que emiten estos animales presentes en los humedales a lo largo de todo el país.

Fiu es por lejos el gran acierto de los Panamericanos Santiago 2023” o “Fiu es por lejos La mejor mascota/corpóreo del mundo”, son algunos de los miles de comentarios o publicaciones que han hecho los cibernautas para destacar a la imagen de los Juegos Panamericanos.

Publicidad

«Los pasos prohibidos»

Sin embargo, el amor por Fiu fue más allá y un tuitero decidió expandir el amor por el animal y realizó un hilo en X (ex Twitter), en donde destacó a los corpóreos con los que se ha visto colaborar al ave durante el desarrollo de Santiago 2023.

“Basurín”, la tarjeta TNE, la mismísima Torre Entel, Dupu (pudú mascota del Team Chile) y hasta el pato de BancoEstado han sido alguno de los colaboradores del pájaro chileno.

Sin embargo, un singular crossover llamó la atención de los cibernautas: Fiu y el recordado “Señor PF”. Es que un breve de registro muestra como la mascota de los Panamericanos 2023 baila con los mejores “pasos prohibidos” junto al corpóreo de la marca de cecinas nacional.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad