;

Chile vs México en Santiago 2023: a qué hora juega La Roja Femenina y dónde ver en vivo

Las dirigidas por Luis Mena disputarán su segundo partido en los Juegos Panamericanos tras festejar un triunfo en su debut ante Paraguay.

Revisa la seccion lo ultimo
Chile México

Chile México

La Roja Femenina volverá a ver acción en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Las dirigidas por Luis Mena tienen un nuevo desafío por delante y, este miércoles, deberán enfrentar a México por la segunda fecha del Grupo A.

En la primera jornada, Chile superó por 1-0 a la selección de Paraguay en el Estadio Sausalito por medio del solitario gol de Daniela Zamora, quien anotó el tanto del triunfo y le entregó los primeros tres puntos al combinado nacional.

Por su parte, México logró una contundente victoria por 7-0 frente a Jamaica en Viña del Mar para obtener sus primeras tres unidades y encaminar su clasificación a las semifinales del torneo de fútbol femenino en Santiago 2023.

¿A qué hora juegan Chile y México por los Juegos Panamericanos 2023?

El partido entre Chile y México por la segunda fecha del Grupo A está programado para este miércoles 25 de octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Dónde ver en vivo el partido de Chile vs. México en Santiago 2023?

El duelo de La Roja Femenina y México se podrá a través de las señales abiertas de TVN, Chilevisión y Canal 13; además de la transmisión de los canales de pago TNT Sports, CDO, Zapping TV, DSports y Universidad de Chile TV; y en el streaming del canal Panam Sports Channel.

Recuerda que toda la acción de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad