Agustina Varas brilla en el esquí náutico y logra la plata: Team Chile llega diez medallas en Santiago 2023
La deportista nacional por momentos tenía asegurado el oro, pero un error de medición le permitió a la estadounidense Regina Jaquess hacer otro intento con el cual superó la marca de la chilena.

agustina varas
Este lunes 23 de octubre, el Team Chile llegó a las diez medallas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. La décima presea la consiguió Agustina Varas gracias a su gran actuación en el salto del esquí náutico, en la comuna de San Bernardo
La deportista nacional por momentos se estaba quedando con el oro, sin embargo, por un error de medición en el primer intento de la estadounidense Regina Jaquess, esta última tuvo un tercer intento y ahí fue donde superó la marca de la chilena.
En definitiva, la norteamericana obtuvo el primer lugar con 52.2 metros, mientras que Agustina Varas quedó en el segundo puesto con 50.2 metros. El podio lo cerró la canadiense Paige Rinni con 47.3 metros.
De esta manera, el Team Chile alcanza las 10 medallas hasta el momento en Santiago 2023: una de oro, seis de plata y tres de bronce.
Recuerda que toda la acción de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.