;

Trágico accidente laboral en Requínoa: hombre cayó a cuba de vino espumante en empresa vitivinícola

La víctima habría perdido la conciencia ante la presencia de nitrógeno en bajas cantidades, lo cual produjo su caída al interior de la estructura.

Trágico accidente laboral en Requínoa: hombre cayó a cuba de vino espumante en empresa vitivinícola

Un fatal accidente laboral se registró la tarde de este miércoles en la empresa productora de vino espumante ExtraBrut, ubicada en el sector de Las Mercedes, en la comuna de Requínoa, región de O’Higgins.

En detalle, la víctima fue un hombre de 54 años de edad, quien era funcionario de una empresa de reparación, que concurrió a la vitivinícola a efectuar el arreglo de una cuba de vino espumante. 

Según informó el mayor Marcelo Valenzuela, comisario de la Cuarta Comisaría de Rengo, el sujeto habría perdido la conciencia ante la presencia de nitrógeno en bajas cantidades, lo cual produjo su caída al interior de la estructura.

«Alrededor del medio día, llegó personal de la empresa con la finalidad de realizar la reparación de una cuba, ingresando a ella un trabajador de 54 años de edad. El cual, producto de que en el interior existía nitrógeno de gas en pequeña cantidad, quedó sin aire, desmayándose, golpeándose en la cabeza con el interior y falleciendo«, explicó.

Posteriormente, en el lugar se contó con la presencia de la policía uniformada, personal de seguridad laboral y de Bomberos, con el fin de medir la concentración de nitrógeno en las dependencias.

Finalmente, la fiscalía instruyó la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI en el sitio, para ejecutar las diligencias respectivas y esclarecer las circunstancias de este lamentable accidente laboral en la comuna de Requínoa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad