Padres de niño con cáncer rifan su casa para costear gastos de los tratamientos
Joaquín Cisternas, oriundo de Ovalle, padece leucemia linfoblástica y actualmente está a la espera de un trasplante de médula ósea en Santiago.

Facebook | Claudio Cisternas
Una compleja situación es la que está viviendo Joaquín Cisternas y su familia. El niño de cinco años fue diagnosticado con cáncer y a sus padres se les ha dificultado costear el tratamiento, motivo por el que están rifando su casa.
Así lo han compartido en redes sociales, en donde están vendiendo los números del sorteo para así pagar los costosos tratamientos.
Solange Tabilo, madre del niño oriundo de Ovalle (Región de Coquimbo), explicó que no les quedó otra opción para pagar los gastos de la leucemia linfoblástica que afecta a su hijo. «La vida de él es más importante que nada. Yo quiero a mi hijo sano, independiente cuanta tenga plata tenga que pagar por él. La vida de él es más importante que nada», dijo la mujer, según señala el medio de noticias 24 Horas.

Joaquín y sus padres
Según explica el Instituto Nacional del Cáncer, este tipo de cáncer «empeora de forma rápida si no se trata». Motivo por el que su tratamiento es muy importante a la hora de enfrentarlo. En esta línea, Joaquín ha pasado por quimioterapias y otros tratamientos, y se encuentra en Santiago en espera del trasplante de una médula ósea.
[dps_related_post ids=»4707091,4734994″]