;

Precandidato presidencial argentino Javier Milei visita Chile y se reúne con José Antonio Kast

El candidato sostuvo una reunión con el líder del Partido Republicano, donde le comentó sobre" los daños y el peligro" del socialismo y calificó de "empobrecedor" al Presidente Boric.

Revisa la seccion lo ultimo
Precandidato presidencial argentino Javier Milei visita Chile y se reúne con José Antonio Kast

Este jueves, el precandidato presidencial argentino Javier Milei en su visita a Chile calificó de «emprobecedor» al Presidente de la República, Gabriel Boric.

En detalle, el próximo domingo 13 de agosto se realizarán en Argentina las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde el economista aparece como candidato por Libertad Avanza.

En su visita a Chile, Milei sostuvo una reunión con el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, instancia en la que el argentino le comentó sobre «los daños y el peligro» del socialismo al otro lado de la cordillera, tildándolo como «la base de la destrucción, no solo económica de un país sino que sobre todo la destrucción de los valores morales».

Por otro lado, respecto a las elecciones en Argentina, el precandidato presidencial aseguró que «si nosotros entramos en el balotaje, no tengas ninguna duda que estás hablando con el próximo presidente argentino«.

«Entre empobrecedores se juntan»

Finalmente, el candidato tachó de «empobrecedor» al Presidente Boric. «Entre izquierdosos se juntan, o sea entre empobrecedores se juntan, y así como esperamos sacar la plaga kirchnerista, en realidad toda la plaga socialista que azota a Argentina por más de cien años, espero que ustedes tengan la dicha y la altura como para poder sacarse también a este empobrecedor de Boric». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad