;

Mito Pereira desperdicia la opción de ganar en el LIV Golf y termina tercero en Washington

El deportista nacional sintió la presión de defender el liderato alcanzado en rondas anteriores, finalizando con una tarjeta de -10, a dos impactos de quien se coronó campeón, el local Harold Varner III.

Mito Pereira desperdicia la opción de ganar en el LIV Golf y termina tercero en Washington

Mito Pereira desperdicia la opción de ganar en el LIV Golf y termina tercero en Washington

Mito Pereira no pudo culminar este domingo un gran rendimiento en la fecha del LIV Golf en Washington y, pese a llegar a la ronda final como líder, debió conformarse con un tercer puesto en la nueva jornada del circuito financiado con capitales saudíes.

El deportista nacional pareció sentir la presión en pos de lograr su primer trofeo desde su salida del PGA Tour y cometió dos bogeys en los dos primeros hoyos, lo que lo llevó a ser rebasado en el liderato de la clasificación.

Aun cuando bregó y concretó birdies en los hoyos 3 y 18, además de un espectacular eagle en el hoyo 13, otro bogey en el hoyo 12 dejó a Mito Pereira con una tarjeta acumulada de 10 golpes bajo par.

Con aquel rendimiento, no pudo dar caza a los -12 del estadounidense Harold Varner III, quien finalmente se quedó con el trofeo de la fecha del LIV Golf en Washington, donde el otro crédito nacional, Joaquín Niemann, cerró en el puesto 31, en el par de la cancha.

De todas formas, otra de las particularidades del LIV Golf es que se compite por equipos y, en ese ámbito, los golfistas chilenos si pudieron festejar pues lograron, junto a David Puig y Sebastián Muñoz, el mejor rendimiento colectivo. Con ello, Torque GC, como se llama el equipo que los reúne, obtuvo su segundo trofeo de la temporada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad