;

Pudahuel: familiares de mujer perdida encuentran su cuerpo en sitio eriazo tras recibir aviso por videollamada

Había una denuncia por presunta desgracia que recaía sobre la víctima, de 45 años. Ella y su pareja habían sido amenazados por un narcotraficante de la comuna.

Revisa la seccion lo ultimo
Ruta 68, Pudahuel, cuerpo desmembrado, descuartizado, 1024x576 jpg ok

Ruta 68, Pudahuel, cuerpo desmembrado, descuartizado, 1024x576 jpg ok

Cadáver en Pudahuel - Richard Jiménez - ADN Hoy - 8 de noviembre de 2023

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1699436601146/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lo último que la familia había sabido de la víctima era de septiembre pasado: el cómo lo supieron es lo que no está claro, pero ella, de 45 años, y su pareja, habían sido amenazados por un narcotraficante. 

Después vino un silencio en el que quizás la amenaza no fue relevante porque no tener noticias es una buena noticia, pero todo estaba muy callado. Hasta que en las últimas horas, familiares recibieron una videollamada en la que les dijeron que a un costado de un canal cerca de la Ruta 68, en Pudahuel, al poniente de la capital.

Dos meses desde la última comunicación y el hallazgo; entremedio, una denuncia por presunta desgracia y una pista de alguien que se apiadó. Y también una mudanza, un exilio, a propósito de las mismas amenazas del narcotraficante que los intimidó.

El capitán Mauricio Barra, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, contó lo que pasó después:

«Hay un cadáver en un sitio eriazo del sector. Carabineros concurre y se da cuenta, efectivamente, que existía un cadáver enterrado, digamos, a un costado del canal. Por el tiempo, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Son los mismos familiares que se encontraban en el lugar los que fueron alertados, o a través de información que obtuvieron. Ellos mismos se dirigen al lugar y cuando transitaba un carro policial del sector lo alertan diciéndole que había un cadáver en un sitio eriazo para que le prestara la cooperación».

De ser la mujer que buscaban, habría tenido 45 años. Y a eso de las 7:00 horas se conoció otro antecedente: que en el punto donde se le encontró podría estar su pareja. Será algo que deberá determinar la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quien quedó a cargo de las indagatorias por instrucción del Ministerio Público. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad