Se investiga como parricidio: mujer fue encontrada sin vida al interior de su hogar en Estación Central
De acuerdo a lo expresado por vecinos a ADN, la madrugada de este domingo se escucharon gritos desde el departamento de la víctima.
La mañana de este domingo, Carabineros informó el hallazgo de una mujer de 45 años fallecida al interior de su hogar en Estación Central, Región Metropolitana, quien fue encontrada por su hija de 25 años.
Los efectivos de la policía militarizada fueron alerta por los vecinos de la víctima, informó el teniente Milán Proboste de la 58ª Comisaría.
“Al constatar el fallecimiento de la mujer adulta, se informó al Ministerio Público, quien instruyó el trabajo de personal especializado en el sitio del suceso, quienes realizarán las diligencias para esclarecer los hechos”, expresó el carabinero.
Testigos
De acuerdo a lo expresado por vecinos a ADN, durante la madrugada de este domingo se escucharon gritos desde el departamento de la mujer fallecida, lugar al cual vincularon con un importante consumo de drogas.
“Me despertaron los gritos. Se sentía como que movían las rejas y que decían, llamen a los pacos. En la mañana me fui a misa y cuando venía de vuelta con una amiga, vimos a Carabineros y ahora saqué los perritos y veo que llegó la Labocar y todo”, expresó Mercedes.
“No era muy buenos. Ahí corre droga, llegan gallos que salen a robar”, agregó la vecina de la mujer fallecida.
Bajo ese contexto, según lo constatado por ADN, este caso en Estación Central se investiga como un posible parricidio, ya que una de las sospechosa es una hija de 17 años de la víctima.