Macabro caso de violencia en el Biobío: Hombre lanzó agua hirviendo a su pareja y a bebé de un año
Un sujeto atacó de la forma más cruel a la mujer de 21 años y también a su retoño, que quedó con lesiones graves por las quemaduras.
Es un caso que estremece e indigna. Un hombre fue detenido tras lanzarle agua hirviendo a su pareja y también a su bebé de un año.
El sujeto atacó a la joven madre de 21 años mientras dormía con su hijo, minuto donde, sin mediar provocación alguna, arrojó el líquido caliente.
Todo ocurrió en el sector de Boca Sur, en la región del Biobío. Allí se habría desatado el macabro hecho que culminó con el atacante detenido.
Eso sí, no sin antes intentar escapar de lugar luego de la agresión, siendo detenido en plena vía pública por Carabineros de la segunda comisaría de Concepción.
Agua hirviendo provocó graves lesiones
Así, Carabineros indicó que la madre habría llegado por sus propios medios hasta el SAR de la comuna, para luego ser trasladada al Hospital Regional de Concepción.
Allí, se constató que la fémina sufrió lesiones leves en su piel. Mientras, el menor de edad quedó con heridas de carácter grave.
De hecho, el pequeño sufrió quemaduras en su piel, cara y cuero cabelludo, que lo mantienen luchando por su vida.
En tanto, el individuo, que ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, lesiones leves, robo y desacato, pasará a control de detención el jueves, donde tendrá que enfrentar a la justicia luego de la impactante agresión.