Una persona muerta y otra herida de gravedad deja balacera fuera de edificio residencial en San Miguel
Las víctimas se encontraban ingresando al recinto a bordo de un auto cuando fueron atacados por dos desconocidos. La PDI investiga el caso.
Una persona muerta y otra herida deja balacera fuera de edificio residencial en San Miguel
01:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1684673759311/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Una fatal balacera se registró durante la noche del sábado en la comuna de San Miguel, donde una persona falleció y otra se encuentra en riesgo vital.
Según información policial, los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas en contra de dos hombres que iban a bordo de un vehículo, y que se encontraba fuera de un edificio residencial ubicado en callejón Lo Ovalle.
Registros de cámaras de televigilancia dieron cuenta de que dos desconocidos se acercaron al auto que iba a ingresar al edificio, abriendo fuego en contra de ellos.
El conductor del automóvil falleció producto de las heridas, mientras que el copiloto logró bajar de este y solicitar ayuda, siendo trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital.
Más detalles de lo sucedido os entregó el comisario Víctor Torres, de la Brigada de Homicidios Sur Metropolitana. «El copiloto, que resulta lesionado, se baja del vehículo e ingresa al inmueble para pedir ayuda, siendo posteriormente trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital», señaló.
«De acuerdo a la evidencia balística encontrada en el sitio del suceso, y a las lesiones que presentan las víctimas, se contabilizaron cerca de ocho disparos en el sujeto fallecido, mientras que el copiloto presenta tres lesiones de bala«, agregó.
La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra indagando el caso para determinar las circunstancias en el que se desarrolló este ataque homicida en la comuna de San Miguel, y para dar con los responsables.