;

Llantos, gritos, balas y una explosión: Los crudos detalles del asesinato de una familia en Quilpué

Cuatro muertos y dos niños a los que les fue perdonada su vida. Las informaciones sobre este nuevo crimen en la Quinta Región son espeluznantes.

Llantos, gritos, balas y una explosión: Los crudos detalles del asesinato de una familia en Quilpué

Pasó todo durante la madrugada de este sábado. Un crimen que remece a la ciudad de Quilpué y donde los miembros de una familia fueron acribillados.

Todo ocurrió en Belloto Norte, en un sector de difícil acceso y terrenos tomados, donde vivía un matrimonio y sus dos hijos, de 10 y un bebé de un año.

Ahí, la pareja habría estado compartiendo con otros dos hombres, que según informaciones entregadas por la policía, habrían tenido antecedentes penales.

Un momento donde los vecinos relatan que habría llegado un automóvil, con un indeterminado número de personas, minutos antes de que se desatara la tragedia.

Llantos y la salvada de los dos pequeños en Quilpué

Así, según el relato de un vecino en TVN, luego solo se escucharon «llantos de gente, de los niños, gritos y tiros y más tiros».

En Mega, otro habitante del lugar aportó diciendo que «escuché una fuerte explosión, como que hicieron explotar un balón de gas. Se sintió una explosión fuertísima e insultos de un cabro joven».

Una situación que fue confirmada por el prefecto Alberto Vásquez, jefe subrogante de la región policial de Valparaíso, quien indicó que «al comenzar a realizar las primeras diligencias, se levantó mucha evidencia balística y hematológica… Aún está en investigación el móvil, podría tratarse de rencillas anteriores. Al trabajar en el sitio del suceso se pudo establecer un gran forado en la parte trasera del domicilio. Al realizar el rastreo, también se encontró evidencia de artefactos explosivos».

ADN

Y agregó que «estamos hablando de entre 80 y 100 vainillas en el lugar, las cuales fueron levantadas y van a ser analizadas».

En tanto, en Canal 13 revelaron que el niño de 10 años habría sido quien, vía WhatsApp, informó lo sucedido a su familia, para que se comunicaran con la policía. Todo esto luego de que los asesinos le «perdonaran» la vida a él y a su pequeño hermano.

De hecho, la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González, comunicó que «se ha dispuesto mecanismo de contención para los menores, que son víctimas secundarias de esta grave situación, y además, mencionar que hay un equipo de trabajo ya desplegado focalizado en este sector a cargo de PDI, que está con el objetivo de desbaratar armas y esa debe ser la dirección. No vamos a claudicar en ese objetivo».

Un asesinato múltiple que consterna a Quilpué, y del que poco a poco se han ido conociendo nuevos y escalofriantes antecedentes, a la espera de dar con los responsables.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad