Encerrona frustrada en Peñalolén: antisociales dispararon ocho veces a víctima que libró del ilícito
Según señaló el padre del conductor, este se encuentra grave en el hospital, pero fuera de riesgo vital.

Carabineros, 1024x576 jpg ok
Encerrona frustrada en Peñalolén - Richard Jiménez - ADN Hoy - 1 de septiembre de 2022
00:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Durante la jornada del miércoles, un joven de 20 años sufrió una encerrona frustrada en la comuna de Peñalolén, al sector precordillerano de la capital.
La víctima manejaba su auto, comprado hace una semana por la familia, cuando la banda de antisociales comienza a perseguirlo por calle Antupirén.
En el intento de escape, el joven choca su vehículo contra otra camioneta que estaba allí estacionada. Los antisociales, al ver que no pudieron concretar el ilícito, huyeron, no sin antes disparar en al menos ocho oportunidades. Afortunadamente, las balas no hirieron al veinteañero.
Habló el padre de la víctima: «Siguieron a mi hijo para robarle su auto, desde (calle) Antupirén. Al ver que no le pudieron robar el auto, aquí le tiraron ocho impactos de bala. Él está grave en el hospital, pero fuera de riesgo vital».