Luka Tudor fue víctima de una encerrona en la comuna de Las Condes
Su vehículo apareció en la comuna de Conchalí, donde fue abandonado tras protagonizar un accidente de tránsito.

Luka Tudor fue víctima de una encerrona en la comuna de Las Condes
01:50
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Durante la madrugada de este jueves, el exfutbolista, comentarista y miembro de Los Tenores de ADN Deportes, Luka Tudor, fue víctima de un violento asalto del tipo encerrona en la comuna de Las Condes.
Pasada la medianoche, el exjugador de Universidad Católica se encontraba circulando acompañado en su vehículo de marca Audi por la esquina de Los Militares con Rosario Norte, cuando otro vehículo se le cruzó, del cual se bajaron dos desconocidos armados, lo intimidaron, y con la empuñadura de la pistola lo golpearon en la cabeza.
Los asaltantes escaparon en su vehículo y en el de Luka Tudor, mientras que el comentarista se dirigió a la 17a Comisaría de Las Condes a poner una denuncia por esta encerrona.
[dps_related_post ids=»4920338,4920369″]
Fue en ese momento en el que el exfutbolista se enteró que su automóvil apareció abandonado en Conchalí, luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en las intersecciones de calles Julio Parra Santos con Arturo Pérez Canto.
Más antecedentes de lo sucedido los entregó el capitán Marcelo Ruiz, de la Prefectura Andes Metropolitana de Carabineros. «La víctima señala que fueron dos sujetos a rostro cubierto. Una vez que sustraen el vehículo se dan a la fuga en dirección desconocida, siendo recuperado en la comuna de Conchalí por parte de la subcomisaria Conchalí Norte», señaló.
«El automóvil fue encontrado abandonado, ya que participó en un accidente de tránsito y resultó con daños de consideración», cerró.