Lula Da Silva llega a Vila Belmiro para participar del funeral de Pelé
Tal como estaba programado, el recién asumido mandatario participó del responso final a "O Rei" en Vila Belmiro previo a su cortejo fúnebre.

Lula Da Silva llega a Vila Belmiro para participar del funeral de Pelé
Tal como se había adelantado por parte de las autoridades brasileñas, el recién asumido presidente de Brasil, Lula Da Silva, apareció en el funeral de Pelé.
El mandatario, que asumió este fin de semana su segundo período a cargo del gigante sudamericano, llegó al estadio Vila Belmiro para participar del multitudinario adiós a «O Rei».
En medio de decenas de personas que rodean desde la mañana del lunes el féretro de Pelé en el recinto del Santos, el club que marcó su carrera, Lula Da Silva acompañó y conversó con los familiares más cercanos del fallecido exdelantero.
Todo a la espera de que este martes se desarrolle el cortejo fúnebre que le dará el último adiós a la leyenda del fútbol brasileño, mientras se estima que más de 150 mil personas se han hecho presente durante los funerales en Vila Belmiro. Además, el recién asumido gobierno prometió rebautizar el puerto de Santos con el nombre de Pelé.