Leyenda de la WWE es condenada a 17 años de cárcel tras un fatal accidente
La sentencia fue conocida durante la jornada de este lunes tras un trágico episodio de 2022. Es miembro del Salón de la Fama de la marca de wrestling.
Este lunes el mundo del wrestling y en particular el de la WWE se vio remecido por una noticia protagonizada por una de sus figuras históricas.
Tammy Sytch o Sunny, la legendaria luchadora de la famosa marca, fue condenada a 17 años de prisión luego de un complejo episodio vivido en 2022.
En concreto, la mujer deberá cumplir la sentencia tras un accidente automovilístico que acabó con la vida de un adulto mayor de 75 años.
La sentencia llega luego de estar encerrada desde mayo del año pasado y tras enfrentar ocho cargos en su contra. Es más, tras aquel episodio en Florida, ella misma se declaró culpable de conducir bajo la influencia del alcohol.
Y si en un principio se había declarado inocente, de todas formas la mujer arriesgaba una pena de hasta 25 años tras el acuerdo de culpabilidad. Ahora, tras la condena también deberá pasar ocho años en libertad condicional y no podrá volver a conducir.
¿Quién es Tammy Sytch?
Pese a tener más facetas como modelo y locutora, Tammy Sytch, o Sunny, adquirió relevancia en el arriba del ring desde principios de la década de los noventa.
En su historial aparecen participaciones en marcas como Smoky Mountain Wrestling y naturalmente en la WWF (posteriormente WWE). Incluso estuvo involucrada en los albores de la era Attitude.
Tras su retiro del sello en 1998, también pasó por ECW y WCW. Eso sí, lo más determinante de su carrera fue pasar a las filas del Salón de la Fama de la WWE en 2011.
Afuera de las cuerdas su conducta había tenido ciertos episodios oscuros. En su historial se cuentan al menos seis ocasiones en las que fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol.