«Jóvenes se hacen millonarios con fundaciones»: Leonardo Farkas cuestiona a políticos tras anunciar ayuda a adulta mayor
El empresario y filántropo nuevamente realizó un descargo por el presente político actual. Previamente, se quejó por el sistema de salud.
El empresario Leonardo Farkas volvió hacer noticia al anunciar una generosa ayuda a una mujer de la tercera edad que trabaja vendiendo artículos en la calle. A través de sus redes sociales, el filántropo compartió la historia de esta anciana y aprovechó para expresar su crítica hacia la clase política y la situación actual en el país.
En su publicación, Farkas compartió una imagen de la mujer mayor que se encontraba en la vereda ofreciendo bolsos confeccionados a mano. Comenzó su mensaje de manera irónica, comentando: «Mi país está fabuloso». Luego, dirigió su crítica hacia el mundo político, haciendo hincapié en los escándalos que han sacudido al país en los últimos tiempos.
Farkas lamentó que los políticos continúan dividiendo a la gente con temas del pasado y jóvenes enriquecen sus vidas a través de fundaciones. Y, en cambio, adultos mayores, como la mujer de la imagen, siguen trabajando en la calle hasta su vejez.
«Mientras políticos siguen dividiendo a la gente con temas del pasado (sin solución), jóvenes se hacen millonarios con ‘fundaciones’ y adultos mayores en la calle trabajando hasta morir«, cuestionó el filántropo.
Le donará dos millones de pesos a la anciana
El empresario explicó que la imagen de la mujer de 92 años le llegó a través de mensajes de sus seguidores en redes sociales. Anunció su intención de ayudarla y pidió a sus seguidores que la localizaran para que pudiera entregarle dos millones de pesos para mejorar su calidad de vida.
Esta no es la primera vez que Leonardo Farkas se convierte en noticia por sus generosas donaciones y críticas a la situación social en Chile. Previamente, ofreció una importante suma de dinero para ayudar en el tratamiento dental de la streamer Ignacia Andra, quien sufrió graves quemaduras y perdió sus dientes a pocos días de nacer. «Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud«, fue su queja entonces.