Arturo Vidal reveló cómo elige su corte de pelo y cuál es su plato favorito
El Rey dio una distendida entrevista a la Bundesliga.

Hace unos días, Gary Medel respondió preguntas de tuiteros de todo el mundo. Una de las respuestas que llamó la atención fue la de su plato favorito: el Pitbull elogió el pollo al jugo con puré en Chile y las pastas en Italia.
Ahora fue el turno de Arturo Vidal de expresar sus gustos en gastronomía. El volante del Bayern Múnich ya había hablado de fútbol, pero ahora con la Bundesliga, el Rey mostró su lado más personal.
"Mi plato favorito es el pastel de choclo. Es único", dijo Vidal. También contó cómo decide su corte de pelo. "Este estilo es único, es mío, lo hago yo. Yo lo invento cada vez que llega el peluquero", agregó.
Por último, admitió que es uno de los DJ del vestuario del Bayern. "Todos escuchan la música que coloca Rafa (Rafinha) o yo, a veces. Escuchamos reggaeton y música electrónica", finalizó.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">Arturo Vidal interview [Bundesliga tv] <a href="https://t.co/niAYGpbahT">pic.twitter.com/niAYGpbahT</a></p> <p>— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) <a href="https://twitter.com/iMiaSanMia/status/758815167756939264">29 de julio de 2016</a></p></blockquote>
—
También compartió un entrenamiento que realizó en Chile.}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"> <p lang="es" dir="ltr">Un video entrenando en Chile!No importa el lugar donde uno entrena!Lo más importante es querer entrenar y superarse! <a href="https://t.co/VOILqjRCCz">pic.twitter.com/VOILqjRCCz</a></p> <p>— Arturo Vidal (@kingarturo23) <a href="https://twitter.com/kingarturo23/status/759482055499649028">30 de julio de 2016</a></p></blockquote>
—
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























