;

Mujer inglesa perdió más de 80 kilos y ahora es modelo

Natalie King, de 47 años, es abuela y cumplió un sueño de juventud.

Mujer inglesa perdió más de 80 kilos y ahora es modelo

En Inglaterra, una madre y abuela de casi 160 kilogramos cumplió su sueño de tener el "cuerpo de modelo" que siempre soñó. Natalie King, de 47 años, de la localidad de Penzance cambió por completo su aspecto físico y superó sus problemas de ansiedad.

King siempre soñó convertirse en una modelo, por lo que perdió más de 80 kilogramos, se tiñó el pelo y con la ayuda monetaria de su marido se realizó enormes implantes en los senos, quedando en talla G.

ADN
Publicidad

 

La mujer británica es madre de seis hijos y abuela de tres. Quedó embarazada por primera vez cuando tenía 18 años, motivo que la alejó, según ella, de sus sueños de modelaje con el fin de sostener a su familia.

"Me siento una persona totalmente diferente. Antes de perder mi peso me encontraba deprimida, no quería salir ni siquiera en un automóvil. Me escondía porque sentía que toda la gente me miraba", dijo al DailyMail.

"Comencé a sufrir ansiedad desde hace ya 15 años por culpa de mi peso. Cuando era joven modelé durante unos 12 meses, era más un hobby que algo profesional, pero realmente lo disfruté", explica Natalie, quien quedó embarazada y vio su carrera truncada.

Así quedó.

ADN
Publicidad

 

ADN
Publicidad

 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad