Iván Moreira golpea la mesa y defiende vida privada del Presidente Gabriel Boric
"Nuestra obligación como parlamentarios es solucionar problemas de la gente y no cahuines", afirmó el senador UDI.
Una insólita situación envuelve la vida personal del Presidente de la República, Gabriel Boric, el cual incluso alcanzó tintes políticos.
Esto porque ante la información de una supuesta ruptura con Irina Karamanos, comenzaron a surgir imágenes en redes sociales sobre supuestas visitas nocturnas del Mandatario a una persona desconocida, lo cual dio pie a una serie de rumores.
Pese a ser algo de la vida privada del Jefe de Estado, el diputado y presidente de Amarillos, Andrés Jouannet, ofició a la vicepresidenta de la República, Carolina Tohá, para que informe sobre estas visitas.
Según la solicitud del parlamentario de oposición, este oficio apunta a conocer si es que el Mandatario mantuvo su escolta de seguridad, además de otras consultas como cuántas veces acudía a este domicilio, por cuánto tiempo, entre otros.
Todas las noticias que tienes que saber aquí en “Una pausa necesaria”:
«Soy opositor, pero…»
Algunas voces del oficialismo se han levantado para pedir respeto por la vida privada del Presidente Boric, sin embargo, desde la oposición también se refirieron a esto.
De forma sorpresiva, el senador de la UDI, Iván Moreira, cuestionó a sus pares por estas consultas, afirmando que el Mandatario «es joven, es su vida«.
«Soy opositor a Gabriel Boric, pero que algunos diputados estén preocupados de su vida personal, amorosa y lo fiscalizan, es mucho«, afirmó.
«Nuestra obligación como parlamentarios es solucionar problemas de la gente y no cahuines«, agregó Iván Moreira.