;

Concepción: detienen a presunto autor de las 10 explosiones registradas en tres centros comerciales

El sujeto, de 30 años, llevaba en su mochila la vestimenta que usó al momento de poner las bombas de ruido.

Revisa la seccion lo ultimo
Detenido, detenidos, PDI, 1024x576 jpg ok

Detenido, detenidos, PDI, 1024x576 jpg ok

Detenido por explosiones en Concepción - Nicolás Medina - ADN Servicios Informativos - 11 de noviembre de 2023

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1699708556119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestros (BIPE) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción, en la región del Biobío, detuvo a un hombre por su presunta responsabilidad en las 10 explosiones registradas durante la jornada del viernes en tres centros comerciales de la capital regional y de Talcahuano.

Celso Jiménez Sanhueza, de 30 años, es el nombre del aprehendido. Las pruebas usadas por la policía civil consideran los registros de cámaras de seguridad de los recintos donde se constataron las explosiones. Gracias a eso, se pudieron determinar las características físicas del responsable.

Jiménez Sanhueza fue abordado en las inmediaciones de calle Diagonal Pedro Aguirre Cerda, en Concepción. Los detectives vieron que se dirigía a Plaza Perú. Al efectuar un control de identidad y registro de sus vestimentas, constataron que en su mochila llevaba las vestimentas y elementos que utilizó para el ilícito.

Este sábado pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Concepción. Cabe recordar que siete personas resultaron con lesiones acústicas por el hecho.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad