;

Mujer se encuentra en riesgo vital tras balacera en el barrio Yungay

La víctima fue trasladada a la Posta Central, donde se le confirmó una lesión por impacto balístico en el abdomen luego que sujetos en bicicleta dispararon al menos cinco veces en la vía pública.

Mujer se encuentra en riesgo vital tras balacera en el barrio Yungay

Durante las últimas horas de este sábado, se registró una balacera a manos de dos individuos que dejó a una mujer herida y en riesgo vital en el barrio Yungay, comuna de Santiago Centro.

Según los antecedentes policiales, el hecho ocurrió entre las calles Rosas con Herrera. Allí, dos sujetos que transitaban en bicicleta ejecutaron al menos cinco disparos en la vía pública. 

El capitán Claudio Valenzuela, de la Ronda Prefectura Santiago Central, señaló que testigos manifestaron que este accionar surgió «sin razón justificada».

«Producto de esta acción ilícita una mujer de nacionalidad colombiana se encontraba herida, trasladándose hasta la Posta Central«, añadió.

En el recinto de salud se confirmó que la mujer «se encuentra en riesgo vital con una lesión por impacto balístico en la zona del abdomen, con compromiso de órganos vitales«, afirmó Valenzuela.

«No hay sospechosos aún»

El capitán de Carabineros indicó que lo que se sabe hasta el momento es que la mujer iba a comprar junto a un familiar, quien resultó ileso.

«Tenemos conocimiento solamente de su nombre y que es de situación irregular en el país. Es una persona joven, entre los 20 a los 25 años», puntualizó Valenzuela respecto a la víctima.

Por último, aseguró que «no hay sospechosos aún», pero que equipos especializados de Carabineros están trabajando en el barrio Yungay levantando información, donde además se hallaron tres tipos de evidencia balística.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad