Cesfam de Talcahuano en el ojo del huracán: realizó show erótico para los pacientes
El recinto estaba de aniversario, por lo que no encontró nada mejor que brindar un llamativo espectáculo que incluyó a una cantante y a una bailarina haciendo twerking.
Todo ocurrió al ritmo de Stop. Un Cesfam de Talcahuano no encontró nada mejor que celebrar su aniversario con un show erótico para sus pacientes.
Así al menos se ve en las imágenes que se viralizaron rápidamente en plataformas como Twitter, donde se observa como en el recinto de salud Leocan Portus se realizó esta llamativa performance.
Un espectáculo que incluyó a una mujer cantando la conocida canción de Sam Brown mientras otra se movía al ritmo de ésta, con un vestuario que dejaba toda su parte posterior al descubierto.
De hecho, la bailarina realizó pasos de twerking, una disciplina donde se mueven caderas y pelvis de forma muy provocativa. Todo a vista y paciencia de los asistentes en el lugar, donde había funcionarios, enfermos buscando atención e incluso niños.
Escucha más sobre esta noticia y otras en «Una pausa necesaria»:
De Cesfam a «Sexfam»
La situación ocurrió el pasado viernes, en el marco de las celebraciones de una actividad conmemorativa, y este jueves se anunció u sumario administrativo.
El alcalde Henry Campos expresó que el show había tenido «un contenido no apto. Me atrevería a decir con un contenido erótico, a las 11 de la mañana y en un lugar donde también había niños».
Y agregó que «es tradicional que los Cesfam desarrollen en épocas de aniversario celebraciones con los funcionarios, pero también con la comunidad, para generar relación y vínculo con quienes son los usuarios, pero con quienes también son los funcionarios… Lamentablemente, tuvo un show de unos vecinos que quisieron desarrollar una actividad en esta celebración y que es lo que normalmente se permite, pero fue un show que no estaba ad hoc ni al horario, ni a un recinto de atención de salud».
En tanto, en Twitter algunos se indignaron y otros festinaron con el asunto. «Sexfam», «fue a calzón quitado» y «excelente ambiente laboral», fueron algunos de los comentarios.
De esta forma, el Cesfam de Talcahuano deberá enfrentar la investigación administrativa para determinar a los responsables del particular evento, que generó de todo en el cibermundo.