Conservador vuelve a rechazar inscripción de ex Clínica Sierra Bella
La primera vez que se rechazó fue por la falta del carnet de identidad de la jefa comunal y la diferencia entre el avalúo fiscal y su precio de compra.
El Conservador de Bienes Raíces de Santiago rechaza por segunda vez la inscripción de la compraventa de la ex Clínica Sierra Bella realizada por la Municipalidad de Santiago, esta vez el trámite fue pedido por los dueños del terreno y no por el municipio.
La Municipalidad de Santiago intentó inscribir la compraventa de la ex Clínica Sierra Bella por segunda vez, pero nuevamente fue rechazada por el Conservador de Bienes Raíces de Santiago, debido a la falta de documentos adecuados para sanear los vicios detectados en la primera presentación, consignó La Segunda.
El Conservador de Bienes Raíces de Santiago mantiene su decisión de rechazar la inscripción de la compraventa de la ex Clínica Sierra Bella realizada por la Municipalidad de Santiago, a pesar de la presentación de documentos adicionales por parte de la Notaría Félix Jara Cadot, que indican que la alcaldesa Irací Hassler estuvo presente en el trámite notarial.
A pesar de la presentación de nuevos documentos, el Conservador sigue sin aceptar la inscripción, lo que ha generado críticas y preocupación por el futuro de este importante inmueble en la comuna de Santiago