Armada confirma hallazgo del cuerpo de uno de los menores desaparecidos en Pingueral
Autoridades marítimas ratificaron el hallazgo del cadáver sin vida del niño de 4 años que se perdió por el fuerte oleaje la tarde del viernes en la costa de Tomé.
Este sábado, la Armada de Chile confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de uno de los menores que estaba desaparecido desde el viernes tras ser arrastrado por una ola en la playa de Pingueral.
La fiscal subrogante de Tomé, Ana María Pincheira, fue notificada de la situación, tras lo cual solicitó que el cadáver del niño de 4 años de edad sea trasladado al Servicio Médico Legal para los exámenes tanatológicos.
Se trata del hijo menor del matrimonio que perdió a sus dos integrantes más pequeños debido a la fuerza del oleaje en Pingueral, situación que provocó la reacción de su padre, Bryan Salas, quien también terminó perdiéndose en el mar.
Todo como parte de las pericias intensificadas desde la mañana de este sábado por la Policía de Investigaciones y que ya arrojaron este primer resultado, a la espera de mayores novedades respecto a los otros dos desaparecidos en la costa de Tomé.