;

Conoce detalles del 2° Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación EtMday

Las inscripciones siguen abiertas para formar parte de este evento que se desarrollará la próxima semana en Santiago.

encuentro internacional emprendimiento innovación - etmday 2022

encuentro internacional emprendimiento innovación - etmday 2022

Cada vez falta menos para el 2° Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación EtMday que se desarrollará los próximos días en Santiago.

El evento organizado por la Fundación Emprende tu Mente es la actividad más grande dentro de este rubro a nivel nacional. El objetivo es conectar, en un mismo lugar, a emprendedores y startups de todos los niveles.

La instancia permite generar nuevas y mejores oportunidades de negocios en diferentes industrias con empresas, inversionistas, líderes corporativos y empresarios.

Para esta edición del año 2022, la organización del evento espera que se congreguen más de 15 mil personas para compartir sus innovadoras propuestas y discutir diversas ideas.

El encuentro ofrece actividades de networking para que el ecosistema se relacione con la industria de interés por medio de charlas y talleres, ruedas de contactos, asesorías y mentorías.

Además de los connotados expositores nacionales y extranjeros, se disponen más de 200 stands y otros espacios provechosos para la generación de nuevas oportunidades que potencien el emprendimiento nacional.

Contenidos para este año

Publicidad

El 2° Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación contará con 25 actividades y charlas para las cuales ya se conocen a las principales figuras. Joe Roberts, Federico Restrepo, Leo Prieto y Alejandra Mustakis son algunas de ellas.

Habrá 10 ruedas de contactos con temáticas como: internacionalización, Salud y Bienestar, Retail e Ecommerce, Economía Circular + Sostenibilidad, Minería, Fintech, Foodtech/Agricultura, además de Transporte y Logística.

También se hará énfasis en aquellos emprendedores que estén en etapas iniciales. Para ellos se ofrecerán más de 1.200 mentorías personalizadas, donde 300 profesionales entregarán asesorías uno a uno.

Daniel Daccarett, co-fundador de Emprende Tu Mente, señaló: «Hemos hecho más fuerte al ecosistema, generando más instancias de conexión y networking. Invitamos a participar a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y a los distintos actores del ecosistema de E+I».

«El propósito es visibilizar a los líderes del ecosistema y a las organizaciones que están innovando en nuestro país y Latam. Tenemos una red de más de 100 partners», agregó.

¿Cuándo, dónde y cómo formar parte del evento?

Esta segunda edición del Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación EtMday se llevará a cabo durante los días jueves 15 y viernes 16 de diciembre.

Publicidad

Correspondiente a la versión de Santiago, el evento se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura. Las inscripciones siguen abiertas. Puedes conocer más detalles y regístrate AQUÍ.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad