;

Hechos de violencia se registran fuera de Liceo Barros Borgoño: hombre fue agredido tras encarar a encapuchados

La persona fue trasladada hasta la exPosta Central.

Revisa la seccion lo ultimo
Hechos de violencia se registran fuera de Liceo Barros Borgoño: hombre fue agredido tras encarar a encapuchados

Hechos de violencia se registra fuera de Liceo Barros Borgoño: hombre fue agredido tras encarar a encapuchados

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1667582872947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevos hechos de violencia se registraron pasado el mediodía en los exteriores del Liceo Barros Borgoño, en pleno centro de Santiago, donde encapuchados encendieron barricadas, se enfrentaron con Carabineros, y agredieron a vecinos y locatarios del sector.

Según pudo constatar ADN, los manifestantes, agolpados en calle San Diego, entre Sargento Aldea y Pedro Lagos, lanzaron fuegos artificiales contra las personas apostadas en el sector, además de enfrentamiento con personal policial e interrupción al tránsito producto de las barricadas.

En medio de estos desmanes, vecinos y locatarios del Liceo Barros Borgoño increparon a encapuchados, quienes agredieron a un hombre, el cual terminó siendo trasladado hasta la exPosta Central.

De momento, se mantiene la presencia policial en el sector, debido a que por instantes siguen encendiendo barricadas, lo que también ha provocado que actúe el carro lanzaaguas.

Asimismo, el tránsito se encuentra interrumpido, por lo que vehículos que se trasladan por San Diego, están siendo desviados por Ñuble. Por esta razón, se llama a los conductores a analizar alternativas de tránsito.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad