Sernac oficia a productora a cargo de conciertos de Daddy Yankee tras desmanes en primer show
Según el Servicio Nacional del Consumidor, se reportaron "zonas publicitadas y ofrecidas que no se respetaron y problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas".

Serios incidentes y problemas de seguridad se registraron durante el primer concierto de Daddy Yankee en Chile, donde, según las autoridades, al menos cuatro mil personas accedieron al Estadio Nacional sin entradas, lo cual generó preocupación ante la masiva presencia de asistentes en el recinto deportivo.
Diversas autoridades cuestionaron y criticaron la planificación preventiva, mientras que algunos asistentes buscarán judicializar el caso, puesto que muchos de ellos, con entrada en mano, quedaron sin poder acceder, además de los problemas al interior del estadio.
Por ello, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) anunció que oficiaron a Bizarro, productora a cargo de las presentaciones de Daddy Yankee en nuestro país.
«El Sernac ofició a la productora Bizarro luego que se reportaran una serie de problemas en el primero de los conciertos realizados por el artista Daddy Yankee, entre ellos, zonas publicitadas y ofrecidas que no se respetaron y problemas de seguridad que impidieron ingresar a muchas personas que tenían entradas», señalaron.
«Los consumidores tienen derecho a recibir el servicio por el que pagaron, las condiciones ofrecidas, y especialmente, que se resguarde su salud y seguridad, y si eso no ocurre, las empresas deben responder y compensar el daño causado por sus incumplimientos«, agregaron.
El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, exigió un plan «serio» de seguridad tanto para el show programado para este miércoles como para la presentación del jueves, pidiendo cancelar las presentaciones del «Big Boss» en caso de que esto no ocurra.