Pamela Jiles asume segundo periodo con llamativa vestimenta y hace gestos para un quinto retiro
La representante del Distrito 12 renovó este viernes su cargo en la Cámara, haciéndolo de manera llamativa y con señales a los retiros de fondo de pensiones.
Pamela Jiles asumió este viernes su segundo periodo como diputada representante del Distrito 12 y llegó a la ceremonia con llamativa vestimenta.
La abanderada del Partido Humanista renovó su cargo en la Cámara Baja y comenzará con su segunda etapa en el Congreso en un día marcado por el recambio político, encabezado por el cambio de mando.
Fiel a su estilo, la parlamentaria asistió al acto con un look que no pasó desapercibido. Vistiendo un traje negro, una notoria flor en su pelo con tintes morados que cubría parte de su rostro y la mascarilla del mismo color y patrón floreado, llamó la atención de los asistentes.
Además, envió algunas señales sobre los retiros de fondos de pensiones. Hay que destacar que fue ella la impulsora de las iniciativas previas del 10%.
[dps_related_post ids=»4982845,4982755″]
Respecto a la actualidad de los proyectos, tras el rechazo del cuarto retiro de las AFP, Jiles comenzó con la tramitación e ingresó la quinta versión.
Fue precisamente en el momento que llegó a votar para la conformación de la mesa directiva de la Cámara de Diputadas y Diputados cuando realizó los gestos.
Saludando a los presentes, alzó su mano izquierda y en primera instancia levantó cuatro dedos, para después extender los cincos. El hecho provocó la reacción de los diputados que aplaudieron a la parlamentaria.
Revisa la vestimenta de la diputada Pamela Jiles: