Convención Constitucional: María Elisa Quinteros descartó crisis tras renuncia de directora de comunicaciones
"Creo que es injusto responsabilizar a los constituyentes, y, en segundo lugar, a mí con mayor o menor medida", señaló la presidenta del órgano redactor.
Durante esta jornada, la presidenta de la Convención Constitucional María Elisa Quinteros se refirió a la renuncia de la directora de la Secretaría de Comunicaciones del órgano redactor, Lorena Penjean, y descartó una crisis al interior de la instancia.
«Agradecemos la gestión de Lorena que le ha tocado trabajar en condiciones muy duras al igual que todo su equipo. Es una pena que nos haya dejado, sin embargo, cabe recordar que las renuncias son decisiones voluntarias«, partió comentando Quinteros.
La presidenta del órgano redactor también abordó las críticas de Penjean, quien la responsabilizó directamente de una «deuda comunicacional». «Creo que es injusto responsabilizar a los constituyentes, y, en segundo lugar, a mí con mayor o menor medida. Tal vez es su percepción, sin embargo desde la presidencia estoy haciendo todo para que esto funcione«, respondió.
Finalmente, María Elisa Quinteros fue tajante al afirmar que al interior de la Convención Constitucional «no hay una crisis, eso hay que dejarlo súper claro. Nosotros tenemos una secretaría de comunicaciones que Lorena contribuyó a consolidar. Tenemos gente muy valiosa que cumple con todos los requisitos de entrega al igual como lo tuvo Lorena«.
[dps_related_post ids=»4958697,4958572»]