;

Garra Blanca se adjudicó llamado a lanzar fuegos artificiales en todo el país por el aniversario de Colo Colo

"19.25 ¡Que se iluminen los cielos!", publicó el grupo de barristas albos a través de redes sociales.

Revisa la seccion lo ultimo
3 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGOLon Hinchas de Colo Colo junto a la Garra Blanca, realizan en el Estadio Monumental el 
Arengazo, en el entrenamiento del primer equipo previo al clásico con Universidad de Chile el próximo 5 de Octubre.
FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

3 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO Lon Hinchas de Colo Colo junto a la Garra Blanca, realizan en el Estadio Monumental el Arengazo, en el entrenamiento del primer equipo previo al clásico con Universidad de Chile el próximo 5 de Octubre. FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO / RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO

A partir de las 19:25 horas de este lunes, se escucharon fuegos artificiales en distintas zonas del país. ¿La razón? La Garra Blanca coordinó a través de redes sociales para que los hinchas albos «iluminen los cielos» por el aniversario Nº 96 de Colo Colo.

«19 de abril de 1925. El día en que todo comenzó, la historia del club más grande del país y para nosotros de nuestra vida, CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COLO-COLO!!», señaló la tradicional hinchada alba en su cuenta oficial de Instagram.

[dps_related_post ids=»4779478,4779450″]

En esta línea, la GB hizo el llamado para todos los fanáticos del «Cacique». «Antorcha inmensa de gloria es su destino, que alumbra con fuego de campeón… 19.25 ¡QUE SE ILUMINEN LOS CIELOS!», publicó el grupo de barristas.

En la región Metropolitana y en otros lugares del país, como Chillán y Rancagua, se escucharon los fuegos artificiales y “bombazos”. Así lo registraron algunos usuarios de redes sociales.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad