«¿No pasó nada grave de verdad?»: La reacción de Yamil Asad tras chocar en estado de ebriedad
La Municipalidad de Providencia publicó el registro de la reacción del atacante argentino de Universidad Católica luego de chocar su vehículo en Providencia durante la madrugada.
En las últimas horas, la Municipalidad de Providencia entregó los registros de Seguridad Ciudadana de la comuna tras llegar al accidente que protagonizó Yamil Asad mientras manejaba esta madrugada en estado de ebriedad.
Si bien el jugador sufrió un contusión toráxica y un golpe en la rodilla derecha, el impacto generó lesiones en las tres personas que ocupaban el otro vehículo. La alcoholemia marcó 1.26 miligramos de alcohol por mililitro de sangre, situación por la que se encuentra a la espera de ser formalizado durante esta tarde.
En el video que puedes revisar a continuación, se puede apreciar el desconcierto de Yamil Asad a minutos de su choque bajo estado de ebriedad. «¿En que puedo ayudar? ¿No pasó nada grave de verdad?», expresó ante los funcionarios municipales.
[dps_related_post ids=»4982930,4982895″]
Lo que viene para Yamil Asad tras su accidente
Mediante un comunicado, en Universidad Católica explicaron que el futbolista «se encuentra actualmente en compañía de un abogado del club a la espera de la audiencia de formalización que debería desarrollarse durante esta tarde», comentaron.
Todo mientras el jugador estaba en proceso de recuperación física luego de lesionarse tras apenas jugar 10 minutos en el segundo tiempo de la victoria de la UC ante Curicó Unido el pasado 20 de febrero.
“Carabineros concurrió a un accidente en Avenida El Cerro con El Conquistador. Ambos conductores fueron sometidos a prueba, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público y que determinó el control de detención para uno de ellos”, explicó el Capitán Edgard Reyes Torres, parte de la 19a Comisaría de Providencia.
Cabe recalcar que no es primera vez que Yamil Asad es parte de un accidente de tránsito pues en 2017 estrelló su vehículo a la salida de una discoteca en el barrio de Villa Devoto cuando era jugador de Vélez Sarsfield.