;

DT de Copiapó fue tajante por el caso de Melipilla: «Todo lo que se ha hecho es para salvar a Huachipato»

"Hemos perdido la alegría. Esto se ha ido enfriando después de todo lo que se vivió", explicó Erwin Durán ante la prolongada suspensión del partido de promoción.

Deportes Copiapó

Deportes Copiapó

Erwin Durán, entrenador de Deportes Copiapó, no se guardó nada al referirse sobre el polémico caso de Deportes Melipilla que por ahora tiene suspendido el partido de promoción entre el «León de Atacama» y Curicó Unido para definir el ascenso o descenso entre la Primera División y Primera B. 

«Nadie sabe cuánto pasará para resolver esto. El problema fue detener el partido de nosotros. Después se veía el otro problema, pero todo lo que se ha hecho es para salvar a Huachipato. Pararon el fútbol chileno para salvar a un equipo», aseguró el estratega a LUN. 

Frente a la incertidumbre con el duelo por la promoción, Durán reconoció que en Deportes Copiapó «hemos perdido la alegría. Esto se ha ido enfriando después de todo lo que se vivió tras los triunfos ante Puerto Montt y Temuco. Se ha ido perdiendo el encanto». 

[dps_related_post ids=»4936773,4929656″]

Además, el DT del conjunto copiapino reveló los problemas que han sufrido sus dirigidos. «Los jugadores están muy preocupados por diferentes cosas: sus familias, el futuro, los términos de contratos y arriendos. Por ahí tuvimos unos contagios porque algunos tuvieron que juntarse a vivir de a tres o cuatro y uno contagió al resto de la casa», indicó.

Por último, Erwin Durán sentenció que cuando se reanude el partido de la promoción habrá una competencia desigual «porque los de Primera están completos, no se les ha ido nadie a Curicó ni Huachipato y lejos el equipo más perjudicado es Copiapó». 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad