Jorge Luna y la molestia en Copiapó tras suspensión de la promoción: «Nos tienen como si fuéramos un equipito de m…»
El volate copiapino confesó que "nos está afectando por la espera, por compañeros que terminan contratos, que están quedando en la calle porque los arrendatarios no quieren renovar".
Jorge Luna y la molestia en Copiapó tras suspensión de la promoción: "Lo peor es que nos tienen como si fuéramos un equipito de m..."
00:36
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1639679571629/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Deportes Copiapó sigue navegando en la incertidumbre de saber qué pasará con el duelo de promoción, el cual deben disputar contra Curicó Unido para definir quién jugará en la Primera División el 2022.
Este decisivo encuentro fue postergado por la ANFP tras la denuncia realizada en contra de Deportes Melipilla por «dobles contratos».
En este escenario, el plantel copiapino está parado, con días libres y sin saber qué ocurrirá con la promoción. Además, se complicó la planificación del club en cuanto a fechas y lo que eso conlleva: contrato de jugadores, residencia de los futbolistas y sus vacaciones.
Para conocer en detalle la molestia que hay en Deportes Copiapó, ADN Deportes conversó con el volante del club, Jorge Luna, quien confesó que «es una lástima y da mucha bronca. Lo peor es que nos tienen como si fuéramos un equipito de mierda. No nos valoran, porque jamás nos llamaron preguntando si necesitamos algo».
[dps_related_post ids=»4927509,4926989″]
«Estamos en una situación donde nosotros lo pagamos caro, sin ningún por qué. Hemos hecho las cosas de la mejor manera en cancha. No podemos entender cómo pasan estas cosas», indicó el ex Santiago Wanderers.
«Nos está afectando por la espera, por compañeros que terminan contratos, que están quedando en la calle porque los arrendatarios no quieren renovar el contrato. Por un mes no te lo quieren dar», reveló el mediocampista.
Además, Luna reclamó que «terminamos jugando en cancha, trabajamos todo un año, nos rompimos el orto para llegar a la meta que nos propusimos, y resulta que tenemos que esperar cosas de equipos de Primera, los problemas que surgieron, es una vergüenza».
«Por ser Copiapó no nos dan bola. Con todos los clubes deberían tener un respeto. Hay que ser claros que acá pasa otra cosa, están defendiendo cosas que hicieron mal, no se entiende, nos dieron la espalda», concluyó.