Jean Paul Pineda fichó en Curicó Unido y volverá a jugar en Primera División
El delantero de 32 años se transformó en el último refuerzo de Curicó Unido para el resto de la temporada, aunque no juega desde el año pasado.
A horas del cierre del mercado de pases, Jean Paul Pineda fue una de las novedades entre los jugadores que cambiaron de club y firmó por Curicó Unido.
El atacante de 32 años ya se sumó a los trabajos en la Séptima Región, donde volverá a jugar en Primera División considerando que su último club fue San Luis de Quillota.
Formado en Palestino, Jean Paul Pineda sumará en Curicó Unido su undécima camiseta en el fútbol chileno, donde pasó por Colo Colo, Santiago Wanderers y Unión Española, entre otros clubes.
El presente de Jean Paul Pineda
El atacante nacional intentará darle un nuevo aire a su carrera, que implicó también salidas al fútbol brasileño y colombiano.
De hecho, regresó a las canchas nacionales a comienzos del año pasado luego de jugar 6 meses en el Atlético Bucaramanga.
Llegó a San Luis de Quillota, donde jugó en todo 2020. Sin embargo, en este año no fue considerado en el cuadro canario.
Es más, su último partido oficial es del 10 de diciembre del año pasado, en la igualdad a 1 del elenco de la Quinta Región ante Rangers de Talca. Habrá que ver si tiene su revancha en Curicó Unido.