;

Con 250 mil personas: Zúmbale Primo marca un nuevo récord en La Pampilla de Coquimbo

La banda de cumbia ranchera fue parte de la masiva fiesta nortina. Ahí repasaron éxitos como "Un hombre no llora", "Cinco días", y "Contigo".

Revisa la seccion lo ultimo
Con 250 mil personas: Zúmbale Primo marca un nuevo récord en La Pampilla de Coquimbo

La última noche de la masiva fiesta de La Pampilla, en la región de Coquimbo, marcó un nuevo récord para la ascendente carrera de la banda Zúmbale Primo.

El show de la banda de cumbia ranchera se presentó ante más de 250 mil personas. Un hito del evento nortino que fue corroborado por sus organizadores.

Tras un laureado paso por el Festival de Olmué, la propuesta musical llegó para repasar pistas como «Un hombre no llora», «Cinco días», y «Contigo». Todo frente a una masa humana que superó a los 150 mil asistentes que congregó Pailita en la misma instancia.

“Solo decir gracias, el cariño que hemos recibido de la gente nos llena de energía para seguir en este camino musical que hemos emprendido. Gracias, La Pampilla”, compartieron los miembros fundadores de Zúmbale Primo, Nelson Alexis y Alex Muños.

Una serie de palabras posteriores para los dueños de «Cinco minutos y nada más». Los mismos que en la previa al espectáculo nocturno planteaban sus sentir en sus redes sociales. «Ansiosos, nerviosos, pero preparados para enfrentar este gran escenario», dijeron en la bajada de un video publicado precisamente ahí.

Se trata de otro paso en la carrera de los artistas nacionales, que este año, por ejemplo, fue premiada tras alcanzar los 300 millones de streams en las plataformas digitales. Todo durante un show en el Arena Monticello, en San Francisco de Mostazal. Otras de las instancias con convocatoria masiva.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad