“Si quieren se van, lo entiendo”: Lorde desafío torrencial lluvia en Primavera Sound
La cantante neozelandesa sorprendió a sus fans chilenos con una especial canción en regalo por aguantar su show bajo un aguacero.

En medio de una torrencial lluvia, la cantante neozelandesa Lorde trajo este sábado todo su “poder solar” al Primavera Sound Chile 2022 y enloqueció a sus fans.
En su regreso al país —tras su show de 2014— y en medio de su «Solar Power Tour«, la intérprete de “Royals” mostró todos sus dotes artísticos bajo un potente aguacero primaveral.
Si bien este clima estaba pronosticado hace varios días, las y los fans de Lorde esperaron por horas a la artista sin importar las posibles gotas que amenazaban su concierto en la primera edición de Primavera Sound en el país.
Y si bien minutos previos al show de la neozelandesa las nubes negras se hicieron presente de manera tibia, una vez comenzado el espectáculo la lluvia se largó con todo.
«Todos nos vamos a mojar»
Es más, tras las primeras canciones, Lorde se comunicó con los espectadores y dijo: “Todos nos vamos a mojar (…) Si quieren se van, lo voy a entender”.
Dicha afirmación fue respondida por miles de gritos en negativa a aquella afirmación y el concierto en Primavera Sound continuó sin ningún problema.
Varios minutos después, debido a que continuaba el aguacero en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la rubia repitió: “Si necesitan ir a casa lo entiendo”.
Pero el concierto de Lorde en Primavera Sound terminó sin problemas, repasando todos los éxitos de la cantante, desde “Solar Power” hasta “Perfect places”.
Pero los fans no esperaban que la originaria de Nueva Zelanda les diera una sorpresa al final de show, como regalo por aguantar este complejo clima e interpretó “Team”, dejando a los fans mojados, pero felices.