Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones falleció este martes a los 80 años
Su muerte se produjo en el hospital de Londres, según confirmó un comunicado.
Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, falleció «pacíficamente» este martes a los 80 años en un hospital de Londres, según confirmó un comunicado de prensa de su publicista, que además fue replicado por la cuenta en Twitter oficial de la banda.
El escueto documento que confirmó la noticia agregó que Watts era «un querido esposo, padre y abuelo, y uno de los más grandes bateristas de su generación«.
Mediante el comunicado se pidió además «que se respete la privacidad de la familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este difícil momento«.
El fallecimiento de Charlie Watts además se conoce luego que se anunciara que el baterista no estaría en la gira estadounidense de la banda, ya que necesitaba recuperarse de un procedimiento médico que no fue explicado en su oportunidad.
En tanto, en 2004 había sido tratado por un cáncer de garganta, pero se desconoce si las causas de su muerte están vinculadas a esta dolencia.
Charlie Watts se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en un naciente grupo Rolling Stones, en enero de 1963.