El gol de Ángel Di María, el «amuleto» de Argentina en definiciones
El "Fideo" fue la gran sorpresa de la "Albiceleste" para jugar la final de la Copa del Mundo y la apuesta pagó con el atacante del PSG sellando el contragolpe para el 2-0 en el estadio Lusail.
Ángel Di María fue la gran sorpresa que dispuso Lionel Scaloni en la formación de Argentina para enfrentar a Francia en la definición por el título de Qatar 2022.
El delantero del PSG arrancó desde el inicio en el estadio Lusail, a diferencia de gran parte de la campaña trasandina en la Copa del Mundo, y la apuesta le terminó pagando al elenco albiceleste, considerando que al minuto 35 anotó el 2-0.
En aquel momento, Ángel Di María apareció para concretar un excelente contragolpe de Argentina, que con un par de toques de Julián Álvarez y Alexis Mac Allister le permitieron al «Fideo» quedar frontal a la portería, instancia en que batió de primera a Hugo Lloris.
Con esto, el atacante de 34 años volvió a ratificar su rol de «amuleto» para la «Albiceleste», considerando que anotó goles en las finales donde se impusieron para llevarse los títulos de los Juegos Olímpicos 2008, la Copa América 2021 y la Finalissima este año.