Los récords y mañas de Jude Bellingham en la goleada contra Irán
El volante de 19 años marcó un récord de precocidad en la historia de la Copa del Mundo y también evidenció un accionar irregular en el arranque de la participación inglesa en Qatar 2022.
Una de las figuras de Inglaterra en el arranque goleador de los «Three Lions» en Qatar 2022 ante Irán fue el volante Jude Bellingham.
Quien milita en el Borussia Dortmund y que ya estaría presente en la carpeta de posibles refuerzos para el Real Madrid marcó todo un hito en el debut británico en la cita planetaria.
Todo porque, tras anotar la apertura de la cuenta ante Irak, Jude Bellingham se transformó en el primer jugador nacido en el siglo XXI en anotar en una Copa del Mundo, con 19 años y 145 días.
La «maña» de Jude Bellingham
De todas formas, el mediocampista británico también marcó peculiar momento pues, al igual que su compañero Bukayo Saka, saltó al campo del estadio Al Khalifa con las medias rotas.
Sin embargo, aquello es algo que está prohibido en el reglamento de Qatar 2022. Según apuntaron fuentes arbitrales a ADN Deportes, el error fue del cuarto árbitro, al no hacer el chequeo previo al encuentro, pues debió haber obligado a ambos jugadores a enmendar su vestuario.