Guillermo Maripán y Matías Catalán quedan fuera del viaje de La Roja a Venezuela
El central del Mónaco y el lateral de Talleres no lograron recuperarse a tiempo de las dolencias que sufrieron ante Perú y fueron liberados de la delegación que emprendió el vuelo a Maturin.
La Roja oficializó este domingo, antes de emprender vuelo a Venezuela, las bajas de Guillermo Maripán y Matías Catalán, quienes terminaron anticipadamente su participación el pasado jueves en el triunfo sobre Perú.
En el caso del defensa del Mónaco, el cuerpo médico de la selección chilena informó que quedó liberado pues no logró recuperarse a tiempo del esguince de tobillo, pese a los esfuerzos que hicieron en Juan Pinto Durán por tenerlo en condiciones.
En tanto, Matías Catalán padeció una lesión muscular en el bíceps femoral, cuestión que también le impidió viajar a Venezuela, debiendo desarrollar su trabajo de recuperación en Talleres de Córdoba.
Así las cosas, con tres bajas, considerando también al suspendido Erick Pulgar, Chile tomó el avión rumbo a Maturin, sede del partido del martes. En la delegación también se incluyó al presidente de la ANFP, Pablo Milad.