;

La Roja Femenina valora el microciclo al mando de Luis Mena: «Hay nuevos objetivos, caras nuevas y energía por sacar esto adelante»

El plantel de la selección nacional destacó los primeros trabajos en Quilín de cara al duelo amistoso frente a Brasil el próximo 2 de julio.

La Roja Femenina

La Roja Femenina

La Roja Femenina completó los trabajos del primer microciclo bajo las órdenes de Luis Mena de cara al duelo amistoso frente a Brasil el próximo 2 de julio y en el marco de la preparación para los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Claudia Herrera, volante de Palestino, valoró las primeras prácticas al mando del ex DT de Colo Colo. «Han sido intensos. Es muy distinto entrenar con jugadoras de primer nivel, donde la competencia está todo el rato. Los entrenamientos están enfocados en nuestra forma de juego y el proyecto que quiere el profesor», señaló a las redes oficiales de la selección chilena.

En esa línea, se refirió a los preparativos para el choque ante la «Verdeamarela». «Estamos trabajando para eso y dando lo mejor de cada una. Hay que dejar el cien en todos los entrenamientos y en el caso de ser nominada, representar a Chile es un orgullo para cualquier jugadora», explicó.

Por su parte, Antonia Canales, portera del Real Oviedo de España, comentó: «Estoy muy contenta de volver, siempre es un orgullo estar en la selección. Hay nuevos objetivos, con nuevas caras y mucha energía para sacar esto adelante y prepararnos de la mejor forma para lo que viene».

Finalemte, palpitó el que será el primer duelo de La Roja Femenina a cargo de Luis Mena. «Es un gran desafío, una selección muy potente, pero desde ya estamos enfocadas en eso y preparando cada detalle para dar nuestra mejor versión», completó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad