Emocionados y conformes: las sensaciones de Matías Zaldivia y Javier Altamirano tras debutar en La Roja
Los dos jugadores que actúan en el medio local fueron titulares ante Cuba.
Matías Zaldivia y Javier Altamirano debutaron con la selección chilena este domingo en la victoria ante Cuba en Concepción, partido en el cual ambos arrancaron en el once titular.
Días después de estrenarse con la camiseta de Chile, los dos jugadores que actúan en el medio local entregaron sus sensaciones de lo que vivieron en la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo.
En diálogo con los canales oficiales de La Roja, Zaldivia mencionó que «era algo que soñaba y deseaba hace mucho. Se me pudo hacer realidad. Estoy muy contento por mí y porque el equipo jugó muy bien, pudimos ganar, fue todo redondo».
El zaguero de U. de Chile también valoró la presencia de su familiar en duelo contra Cuba. «Viajaron mis padres, estaba mi esposa, mi hermano y amigos. Ellos están desde el principio, me han acompañado en toda mi carrera y que vean que pude llegar a la selección es algo muy emocionante. Fue una noche especial y por suerte la pudimos disfrutar todos juntos», agregó.
Por su parte, Altamirano indicó que «es algo que trabajé mucho para llegar. Me quedo conforme, quiero seguir mejorando y aprendiendo de mis compañeros».
Además, el volante de Huachipato destacó defender a La Roja en Concepción. «Fue una linda coincidencia, me sentí cómodo en ese lugar por el frío y todo. Me gustó debutar por la selección en mi ciudad», concluyó.