;

La Roja Femenina sufre en Nueva Zelanda con el ciclón Gabrielle: «No pudimos entrenar en cancha»

El plantel nacional debió trabajar en su hotel para "sacarse el viaje" transcontinental por las complicaciones climáticas en el país oceánico, ya pensando en el repechaje al Mundial Femenino del próximo 21 de febrero.

La Roja Femenina sufre en Nueva Zelanda con el ciclón Gabrielle: "No pudimos entrenar en cancha"

La Roja Femenina sufre en Nueva Zelanda con el ciclón Gabrielle: "No pudimos entrenar en cancha"

Como si no fuera suficiente con el extenso traslado desde Chile a Auckland, sede del repechaje al Mundial adulto, La Roja Femenina debió superar un duro escollo en su arribo a Nueva Zelanda durante el pasado domingo.

Se trata específicamente del ciclón Gabrielle, el cual provocó en el país oceánico la evacuación de miles de personas debido a las inundaciones que ha causado durante los últimos días. El fenómeno climático obligó al equipo de José Letelier a modificar su planificación.

«El viaje fue un poco largo, cansador, pero llegamos bien y estamos concentradas en lo que se viene ahora. No pudimos entrenar en cancha, pero hicimos movilidad en el hotel», aseguró la volante Gisela Pino, que apuntó ya a poner foco en el repechaje que La Roja Femenina afrontará el próximo martes 21 de febrero.

«Estamos ansiosas con que lleguen luego esos dos partidos que tenemos. Estamos unidas, que es lo más importante para salir a ganar el partido con Argentina y después enfocarnos en el repechaje», aseguró la mediocampista del Deportivo Cali, aludiendo al amistoso que desarrollarán este viernes 17 ante las albicelestes como preparación al compromiso oficial que las hará medirse con las vencedoras del encuentro entre Senegal y Haití.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad